Nosotros

nosotros-web

Una empresa de Vivanco Escaffi Holding Group (Holding Automotriz, Inmobiliario, Logístico) áreas a las que se agrega el rubro de la decoración y el diseño.
La compañía M&O se crea el año 2011, con el fin de ofrecer Exclusividad, Elegancia y Estilo en el rubro de la decoración y ambientación de hogares y otros. Nuestro fin es ofrecer a quienes adquieran nuestros productos una asesoría profesional gratuita en la ambientación y decoración de sus hogares, oficinas, empresas etc.. Para esto contamos con un grupo de diseñadoras con amplia experiencia y reconocido prestigio en el rubro de la decoración, las que con un importante y diverso inventario de muebles y objetos de decoración podrán dar amplia satisfacción a sus requerimientos.
Nuestra Casa Matriz está ubicada en calle Coquimbo 509 – Santiago Centro, la que cuenta con una superficie de bodega cercana a los 3.000 m2, la que cuenta con un amplio Showroom, donde se exhiben nuestros productos a los profesionales del rubro de la decoración y arquitectura.

Hemos inaugurado recientemente un Showroom para la venta directa a público en Av. La Dehesa 1844, Locales 106 y 107 donde puede apreciar nuestra amplia gama de productos.  Próximamente estaremos en las más importantes regiones del país.