Nosotros

nosotros-web

Una empresa de Vivanco Escaffi Holding Group (Holding Automotriz, Inmobiliario, Logístico) áreas a las que se agrega el rubro de la decoración y el diseño.
La compañía M&O se crea el año 2011, con el fin de ofrecer Exclusividad, Elegancia y Estilo en el rubro de la decoración y ambientación de hogares y otros, nuestro fin es ofrecer a quienes adquieran nuestros productos una asesoría profesional gratuita en la ambientación y decoración de sus hogares, oficinas, empresas etc.. Para esto contamos con un grupo de diseñadoras con amplia experiencia y reconocido prestigio en el rubro de la decoración, las que con un importante y diverso inventario de muebles y objetos de decoración podrán dar amplia satisfacción a sus requerimientos.
Nuestra Casa Matriz está ubicada en calle Coquimbo 509 – Santiago Centro, la que cuenta con una superficie de bodega cercana a los 3.000 m2, la que cuenta con un amplio Showroom, donde se exhiben nuestros productos a los profesionales del rubro de la decoración y arquitectura.

La venta directa a público se realiza a través de nuestros locales, desarrollados con un formato único y estándar, que se emplazarán en las más importantes regiones del país, Hemos inaugurado nuestro 1° local en Av. Vitacura Nº 9511, esquina de La Llavería donde puede apreciar nuestra amplia gama de productos. Este es el primero de una serie de locales que tenemos en desarrollo y construcción a nivel nacional.