La elegancia del blanco y negro

ambienta

Combina productos con estos colores y crea el contraste perfecto en tu vivienda.

En tu dormitorio, en la cocina o en tu living. No importa el ambiente, la decoración en blanco y negro funciona en todos.

La mezcla de muebles y accesorios con estos colores dará a tu vivienda un toque de elegancia y prestancia. Además, dependiendo del diseño de los productos puedes crear ambientes con estilo clásico, moderno o minimalista.

Cada día, más personas se inclinan por incorporar el negro, en mayor o menor medida en la decoración de interiores, combinado con estilos clásicos, urbanos y modernos. Sea en muebles, paredes o suelos, el negro, está de moda.

Es muy importante no olvidar que se trata de un color muy arriesgado por lo que se debe analizar muy bien, la localización de este tono.

Una opción es aplicar el negro en la decoración de interiores, con cuidado, por ejemplo,  en parte del mobiliario o en algunos objetos escogidos. Además, las posibilidades de contraste con el negro y el resto de los colores, permite crear focos de interés bien subrayados en determinados sectores de una casa.